La nube de los deseos

En el espacio Fundación Telefónica se instaló la Nube de los Deseos. Una dispositivo efímero hecho de algodón, metal y software que te regala tus deseos en forma de foto.

Una pieza interactiva, participativa y efímera creada por Alberto Levy (Brasil, 1972) que adornará el espacio en estas fechas tan especiales de 2017 en la Fundación TelefónicaLa Nube de los Deseos estará siempre atenta a las peticiones de nuestros visitantes y cuando deseen algo desde el fondo de sus corazones, la nube les regalará un recuerdo en forma de foto.

Sí, usa tu red social favorita entre Twitter o Instagram, saca una foto que simbolice tu deseo, tu esperanza más íntima –cada usuario solo podrá pedir dos deseos por hora– y publícala escribiendo unas palabras que describan ese deseo seguido del hashtag del día. Solo podrás descubrir el secreto de este HT cambiante si nos visitas durante estas fechas en nuestro espacioRecuerda también que tu perfil debe de ser público para que La Nube de los Deseos pueda escuchar tus peticiones.

Tu deseo ha llegado a la nube, espera tan solo unos minutos y te devolverá un regalo: una foto de recuerdo.